Quiénes Somos
Fundadores

​​​​​​​

La mesa sur pacífico de investigación es una organización académica nodal con estructura de red adscrita a la Asociación Colombiana de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas e Instituciones universitarias, siendo esta de carácter nacional, cuya misión es la promoción y fortalecimiento de la investigación en las instituciones con formación técnica profesional, tecnológicas e instituciones universitarias.


El primer acuerdo de conformación de la mesa surpacifico se realizó el día 1 de julio de 2011 en UNICUCES al cual asistieron directores de investigación representantes de ocho (8) instituciones, consolidando su fundación el día 14 de julio de 2011 en las instalaciones de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP.

​​​​​​​

En esta ocasión se adhirió la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium –UNICATÓLICA representada por su Directora de Investigaciones Carmen Cecilia Zuluaga completando de esta manera nueve (9) instituciones fundadoras de la mesa.

​​​​​​​

My Image

Reuniones​​​​​​​

La mesa sur pacífico de investigación ACIET se reúne mensualmente, normalmente el último viernes de cada mes, en las sedes de las Instituciones miembros y de instituciones que acompañan y apoyan a la red. Dependiendo de los compromisos académicos del nodo, se reúne también extraordinariamente en varias ocasiones durante el año.

Ultima reunión: Viernes, septiembre 27 de 2019

My Image

Pertenecer

*Campos obligatorios

"la motivación es el ingrediente catalizador de cualquier innovación exitosa"

Clayton Christensen.


​​​​​​​